Conseguir Mi Oraciones a la Virgen del Carmen To Work

Tú, que en vida fuiste una origen amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu estrato protector sobre estas almas y les concedas el descanso inmarcesible. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la prosperidad eterna en la presencia de Todopoderoso.

El firme de estudiantes en Santiago que aterra en redes: "El problema no son los ratones o las termitas"

La oración puede variar, pero generalmente se reza pidiendo a la Virgen del Carmen que interceda por las almas del purgatorio y las lleve al paraíso.

Esperamos que este artículo haya servido para entender mejor el concepto de invocar la intercesión divina a través de la oración a la Virgen del Carmen para pedir un milagro. Si admisiblemente hay muchas oraciones diferentes para la Virgen del Carmen, algunas de las más comunes incluyen oraciones de petición, de alabanza y de obligación.

Los Carmelitas se vieron obligados a dejarse llevar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antiguamente de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que carencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu apego y devoción.

Existen diversas actividades tradicionales que se realizan durante la festividad de la Virgen del Carmen, las cuales varían de acuerdo a la Civilización y tradiciones de cada emplazamiento. A continuación, te compartimos algunas de las más comunes:

Esta oración es una petición para que la Virgen María ayude a las personas con sus micción espirituales y materiales.

Su imagen es representada con el Caprichoso Jesús en brazos y vestida con un práctica castaño anfibológico y un escapulario, el cual es una medalla que se coloca más o menos del cuello.

Oh Todopoderoso, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Sus cánticos llaman la atención de viandantes y peregrinos que llegan a la ciudad y se detienen a observarlos

También hay oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir protección y consuelo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te suplico que me des tu inclinación y fuerza para seguir adelante. Que me protejas de los peligros de la vida y que me consueles en los momentos de tristeza. A más».

La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado distinto en el contexto de las oraciones.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu singular protección en la hora de Oraciones a la Virgen del Carmen la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Humor de Todopoderoso y librarse de las penas del báratro. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Jehová y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la ventura eterna de la edén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *